DATAMEDIC COLOMBIA

Ponemos a su disposición los mejores dispositivos en términos de última tecnología, calidad y precios competitivos.

Síguenos
 

Afga

AFGA

Esta empresa esta enfocada en el desarrollo de software para radiografía digital, Enterprise Imaging, TI para hospitales, cuidado integral, y otros.

Loading...

Solución robusta, fiable, rentable e inteligente que ofrece una oportunidad sencilla para pasar de un sistema analógico hacia la radiología computarizada.

Solución de CR, diseñada para facilitar el tránsito hacia la radiología digital, que genera imágenes de alta calidad y ofrece gran capacidad de procesamiento.

Los detectores respaldan la actualización, independiente del proveedor, de las modalidades de mamografía analógica con rayos X hacia la Radiografía Digital.

Los detectores de esta línea son ideales para exámenes en los que la reducción de dosis es lo más importante, por ejemplo, en pediatría y neonatología.

Impresora digital directa.

Impresora de imágenes radiológicas.

Impresora para imágenes diagnósticas.

El dispositivo puede ser trasladado y operado fácilmente por una persona, y cuenta con un panel de detectores inalámbricos que reduce el riesgo de infección.

Sistema para la realización de mamografías digitales y radiografías en general. Cuenta software para el procesamiento de imágenes de alta calidad y música.

Solución completa para la realización de mamografías digitales y radiografías en general. Ofrece imágenes de alta calidad con un procesamiento rápido.

Sistema de radiografía computarizada con un diseño modular y sólido qu genera imágenes de alta calidad a velocidad regulable por el usuario.

Sistema compacto y móvil diseñado para adquirir imágenes de cabecera y de UCI convenientes y rentables. Ofrece una experiencia cómoda para el paciente.

El sistema, especializado en radiografía general, ofrece alta productividad y tres opciones de configuración: manual, semiautomática y automática.

Sistema universal, flexible y asequible que usa un único detector para lograr un posicionamiento totalmente motorizado e incrementar la productividad.

El dispositivo ofrece un sistema de radiografía montado en el suelo que permite pasar de la película a la radiografía computarizada o a la radiografía digital.

Software verdaderamente inteligente que proporciona imágenes de alta calidad aptas para respaldar el diagnóstico y reducir el tiempo y el esfuerzo.

Con un fácil manejo y una calidad de imagen excelente, el DX-D 100 móvil, ofrece imágenes rápidas y de gran calidad, que pueden ser validadas inmediatamente.

Loading...

El digitalizador compacto CR 10-X realiza radiografías digitales de manera fácil y rápida. Es ideal para espacios pequeños incluyendo instalaciones móviles.