DATAMEDIC COLOMBIA

Ponemos a su disposición los mejores dispositivos en términos de última tecnología, calidad y precios competitivos.

Síguenos
 

Gandus

REDA

La historia de Gandus Saldatrici comienza en Milán en 1885, año en que Pasteur experimenta con sus primeras vacunas y Francia entrega la Estatua de la Libertad a la ciudad de Nueva York. En 1885, cuando un distinguido caballero llamado Prospero Gandus fundó la compañía que lleva su apellido. La producción comienza con las bolsas de papel para contener las agujas para las máquinas de coser, hechas estrictamente a mano. Desde su inicio, Gandus ha sido una empresa manufacturera y desde su inicio ha sido administrada por Prospero Gandus primero y luego por sus descendientes. Artesanía y máxima precisión, todo italiano.

Loading...

  Prueba de indicador de nueva generación para pruebas de enrutamiento de sus dispositivos de sellado. De acuerdo con ISO 11607.1.2 y ASTM F1929  

  Selladores médicos por impulso para el sellado de bolsas y carretes de acuerdo con la norma DIN 58953-7.  

  Sellador de impulsos totalmente validable con control completo de los parámetros de sellado.  

  Sellador médico rotativo para el sellado de bolsas y carretes de acuerdo con la norma DIN 58953-7. Impresora matricial integrada.  

  Sellador médico rotativo totalmente validado, con control de parámetros de sellado e impresora integrada con dos líneas de impresión.  

  Sellador médico rotativo totalmente validado con control de parámetros de sellado, configuración de pantalla táctil y puertos de comunicación.  

  Sellador médico rotativo completamente validado, con puerto USB y software de carga de datos Securscan.  

  Sellador médico rotativo totalmente validado que ahorra espacio, operado por pantalla táctil.  

  Sistema de prueba para la prueba diaria del dispositivo de sellado y para la calificación operacional según la validación de procesos EN ISO 11607-2: 2006.  

  Sellador rotativo validado para bolsas de PE, PP, PP / PA, PA / PA, Tyvek y otros materiales laminados termosellables.  

  Sellador de impulso neumático, validable según las normas ISO 11607.2  

  Sellador de impulsos de vacío neumático, validable según las normas ISO 11607.2.  

  Bolsas médicas esterilizables con SELLO CHEVRON a partir de carretes estándar.   <div id="gtx-trans" style="position: absolute; left: 109px; top: 30px;"> <div